Manolo González se ha mostrado como un entrenador directo y sincero. Después de la derrota de los suyos en el derbi, el entrenador del Espanyol no ha ocultado su frustración. Los pericos, aunque han realizado un buen partido, no han sacado adelante el resultado frente a un Barcelona que marcó en el tramo final del encuentro.
“Estoy orgulloso del equipo y del público, espero que algún medio me pida perdón por decir ayer que yo calenté el derbi. Y que no me pidan entrevistas. En cuanto al partido me voy enfadado por que lo hemos tenido, estoy cabreado porque hoy era un partido para ganarlo. Impresionante lo de la gente. El ambiente ha sido espectacular, pero si queremos seguir creciendo, hoy hemos de irnos cabreados, porque era un partido para ganarlo”, dijo.
El entrenador del Espanyol también ha recalcado la falta de acierto de los suyos frente al gran encuentro de Joan García.
“Lo más normal era en el 80 ir 2-0, pero eso también forma parte del fútbol, hay que generar ocasiones y meterlas. Aún más ante rivales de este nivel. El gol es algo fundamental en el juego. No puedes fallar lo que hemos fallado, que han sido muchas situaciones. Es una parte importante del juego y si no aciertas, no puedes ganar”, cerró.
