Kylian Mbappé (26) ha finalizado el parón internacional con dos buenas actuaciones con Francia en las que ha acumulado dos victorias, dos goles y una asistencia, siendo determinante para Les Bleus en el arranque de la clasificación del Mundial 2026.
Tras eso, ha salido a la luz una entrevista en la que el '10' del Real Madrid ha dejado alguna que otra declaración llamativa: "Si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace tiempo. Ojalá tenga un hijo que odie el fútbol", aseveró.
Y es que, Kyky se mostró brutalmente sincero durante su conversación con el mencionado medio: "Cuanto más dinero tienes, más problemas tienes. Hay gente que no ve que tu vida está cambiando; quieren conservar la imagen de cuando eras niño, cuando estabas con ellos... Pero ya no eres el mismo. Tienes responsabilidades, compromisos, un trabajo y cuentas que rendir. Si alguien te acompaña en el camino, es una historia preciosa. Es bueno crecer, llegar a la cima, con la misma familia y una base de confianza. Pero a veces no funciona, y hay que saber decirlo", dijo acerca de los problemas de Pogba con su entorno.
"Eso no significa que el vínculo se haya roto, sino que esta relación no funciona. Es más difícil decirlo que hacerlo, y es un problema al que se enfrentan muchos deportistas y personalidades", agregó.
Feliz por sus compañeros del PSG
Muchos señalaron hacia Mbappé cuando el PSG ganó la Champions League un año después de su marcha, pero el futbolista merengue niega rotundamente que le sentara mal ese éxito: "Tengo amigos en el equipo y quienes me conocen saben que la amistad es importante para mí. No se puede escupir a un equipo donde están tus amigos, aunque no fuera el PSG. Mi historia terminó y me fui sin remordimientos. Incluso las cosas que hice mal forman parte de mi historia", expresó.
"El PSG se reforzó bien, siempre estuvo más cerca... Perdimos contra el Dortmund, disparando cuarenta veces, ocho veces al larguero... Sigo sin poder explicarte cómo no pasamos, sinceramente. En el PSG, es el segundo año de Luis Enrique, el equipo no ha cambiado, se están reforzando bien", sentenció.