Todos recordamos cómo fue la salida de Leo Messi (38) del FC Barcelona en 2021, por la perta de atrás y dejando un club en una situación económica muy comprometida de la que está comenzando a recuperarse ahora, en pleno 2025.
Sin embargo, pese a todo lo que sucedió, el jugador del Inter Miami no duda en expresar su amor por el club que le vio crecer y convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos cada vez que tiene ocasión.
Ha vuelto a suceder este lunes, aunque de la manera menos esperada. El '10' ha subido una serie de fotografías a Instagram en las que se le puede ver observando, de noche, las obras del Camp Nou desde la calle y también pisando el nuevo tapete del coliseo blaugrana.

Esas instantáneas han ido acompañadas de un mensaje cargado de cariño, pero al final del cual deja una reflexión que puede interpretarse como un dardo al Barça por la forma en que le dejó marchar: "Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo", reza el cierre del escrito.
Antes de esa línea, el rosarino expresó todo lo que esa visita le hizo sentir: "Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo", confesó.
