Míchel (49) no se fía en absoluto del mal momento que atraviesa el Madrid, acrecentado tras su derrota en San Mamés. "Es un equipazo, actual campeón de Europa y de liga. Vinícius no vendrá pero arriba tienen jugadores diferenciales. Mbappé es top, de los mejores del mundo, Bellingham, Rodrygo… cualquier nombre es de nivel mundial. Necesitamos nuestra mejor versión y que el rival no esté acertado”.
El vallecano fue concluyente: "No hay nunca un buen momento para jugar contra el Madrid. Si hubieran ganado al Athletic, con el Barça pinchando se podían poner líderes. Siempre están vivos en todas las competiciones, hay muchos jugadores que rompen líneas, todos en circulación de balón son top…".
Mbappé
Con respecto a Mbappé, resta importancia su mala racha de cara al gol. "Todos los equipos intentamos frenar a jugadores de este nivel y tenemos un plan dentro las dificultades. Nadie tiene dudas que es uno de los mejores del mundo. Está muy en el foco y cuando falla todo se magnifica".
Asimismo, lanzó un mensaje motivador a la afición. "El equipo ha dado muchas alegrías a la afición. El otro día en Logroño fue un día duro para todo el mundo pero no fue por falta de actitud. No dimos nuestro mejor nivel pero nos ha pasado en el pasado. Nos pasó lo mismo en Lepe en Copa. Mi equipo nunca hace el ridículo ya que mis jugadores siempre dan el 100%".