El Real Madrid escribió una queja pública a la RFEF sobre el estado del arbitraje esta temporada tras la derrota ante el Espanyol la semana pasada.
El exdelantero y exdirector deportivo del conjunto blanco, Pedja Mijatovic dijo en El Larguero que "normalmente nunca estoy de acuerdo con este tipo de acciones en las que se habla de los árbitros. Ellos tienen derecho a equivocarse, son seres humanos y por mucha tecnología que se pueda aplicar, siguen siendo seres humanos. No es algo que deba preocuparnos demasiado".
El montenegrino admitió que el Madrid ha podido ser perjudicado en los últimos partidos, pero en el cómputo global no ha sido así. "Es cierto que últimamente ha habido decisiones que no sólo no les han favorecido, sino que les han perjudicado, pero no hay por qué hacer demasiados comentarios al respecto. Si haces un análisis de los últimos años, ha habido partidos en los que les han perjudicado y otras veces les han beneficiado".
Mijatovic concluyó asegurando que "si lo sumas todo, todos nos hemos quejado en algún momento, pero cuando hay un 'favorcito', no nos quejamos, ¿no? Eso hay que entenderlo".