El jugador de Manchester United está cedido en el club esta temporada y ha comenzado su etapa en España con buen pie.
Ha logrado dos goles y cinco asistencias en LaLiga, además de sumar cuatro goles y dos asistencias en la Champions League antes del partido contra Club Brujas el miércoles.
Recientemente, Rashford ha sido relacionado con Paris Saint-Germain, Inter de Milán, Juventus y Bayern Múnich, pero fuentes han confirmado que el futbolista solo está centrado en Barça.
Ha sido paciente esperando que se abriera la oportunidad de llegar en verano y ha aprovechado al máximo sus opciones hasta ahora.
Existe una cláusula de compra de 30 millones de libras (34.2 millones de euros) que el Barcelona puede activar, y se considera que esa cifra está al alcance del club, a pesar de las limitaciones económicas que se le atribuyen actualmente.
Las condiciones personales no serán un problema, ya que Rashford está dispuesto a facilitar que el acuerdo se cierre.
Rashford ha conseguido el respaldo del técnico Hansi Flick y contar con esa confianza es un alivio tras su mala relación con Ruben Amorim en Old Trafford.
Las fuentes insisten en que no hay vuelta atrás para él en el United y que ya ha disputado su último partido con el club.
Rashford está trabajando sin descanso para mantener la vida que está construyendo en Barcelona y todo apunta a que seguirá en la ciudad más allá de esta temporada.

    