Tras la marcha de Lucas Perri al Leeds por 16 millones de euros, el Olympique de Lyon buscaba un nuevo guardameta y se fijó rápidamente en Greif. Al montante base del traspaso, cuatro millones de euros, se sumarán primas de hasta 1,25 millones de euros y el 10 % de la plusvalía de cualquier reventa.
El diario francés L'Équipe lo publicó así el domingo. Greif deja el Mallorca tras cuatro temporadas. Llegó al equipo balear en 2021 procedente del Slovan Bratislava, donde también había coincidido con su compatriota Martin Valjent. Luchó durante mucho tiempo por el puesto de número uno del cuadro bermellón, pero no lo consiguió hasta la temporada pasada, en la que jugó 31 partidos de Liga.
Su contrato en el Mallorca se extendía hasta el 30 de junio de 2026. También ha sido titular en cinco ocasiones con la selección eslovaca. El equipo de la isla decidió apostar por el más joven Leo Román como primer portero, además de incorporar al guardameta finlandés Lucas Bergström, procedente del Chelsea.