Pedri González (22) fue elegido MVP al término del Barça-Atlético de Madrid. Y es que el de Tegueste fue el mejor sin discusión, pese a que el partido terminó con un mazazo para los intereses de los culés, cuando Sorloth hacía el 1-2 para los colchoneros en el 95.
Pedri abrió el marcador tras una jugada personal de largo recorrido, en la que combinó con Gavi para terminar batiendo a Oblak por bajo. Después, ofreció un recital de pases filtrados y medidos, mostrando una gran visión de juego. Asistió a Fermín dejándole sólo ante Oblak y tuvo un remate en la primera parte que se fue alto.
De sus botas también nació el pase magistral que llegó a Raphinha, tras el que el brasileño superó a Oblak con una vaselina. Pero el balón acabó en el larguero.
También tuvo otra ocasión que le sacó el meta esloveno con 1-1 en el marcador y puso otro balón medido en larga a Raphinha, que el ex del Leeds no pudo aprovechar. Pese a esta exhibición, como es lógico, al término del encuentro no estaba contento.

"Tenemos que estar más listos"
"Ha sido una derrota muy dura, hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y cuando no lo haces, pasa lo que pasa", aseguraba Pedri en los micrñofonos de Movistar + al término del encuentro.
También analizó la jugada del 1-2 e hizo autocrítica. "Hemos tenido esa contra en la que tenemos que estar más listos y guardarnos un poquito las espaldas".
El canario repasó las ocasiones creadas. "Al final lo hemos intentado, hemos tenido varias ocasiones claras, Rapha, Robert y yo. Pero si no metes goles es complicado".
Asimismo, hizo propósito de enmienda, especialmente en Montjuïc. "Es difícil porque en nuestra casa es donde tiene que ser mas complicado ganarnos y no esta siendo así. Tenemos que mejorar mucho y tomarnos el parón para resetear y venir con todo para no perder más partidos".
Y añadió: "Es complicado, nos queríamos ir con esa victoria e irnos líderes. No ha sido así, hay que resetear, descansar y volver con hambre, con ganas y a reventar LaLiga".