Diego Pablo Simeone (55) no ha cerrado la puerta a la llegada de nuevos jugadores en el mercado invernal. "Lo hablamos con Mateu, Carlos y Miguel y estamos trabajando en consecuencia de lo que siempre digo, mejor calidad que cantidad". Y ha añadido: "Estamos trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita, cuando salgo algo de lo que queremos informaremos".
Asimismo, ha valorado la renovación de Giuliano y ha hablado de la suya. "Lo importante es lo que le pase a Giuliano. Merecida, se lo ha ganado desde una posición que no era fácil por ser el hijo del entrenador. Se lo ha ganado con trabajo, humildad y constancia y seguiremos exigiéndole. En lo personal, nada que comentar, sigo pensando en el partido a partido que es lo único que me entusiasma".
Cuatro bajas para la Champions
El técnico argentino no se ha mostrado preocupado por las cuatro bajas con las que contará el equipo en Champions. "Voy partido a partido, primero pienso en el rival de mañana, no pienso en otra cosa. Volvemos con nuestra gente después de un mes, con el cariño de nuestra gente. Los chicos están con ganas".
Asimismo, ha hablado sobre la competencia en defensa. "José y Robin han tenido lesiones y Marc y Hancko han aprovechado la oportunidad. Hay una gran competencia. Ahora esperan ellos como esperaron antes los otros. Hancko también puede ser lateral. Confíamos en los cuatro. El campeonato es largo, hay muchos partidos y necesitaremos a todos, cuando llamemos a Robin o José estarán preparados".
