El motivo, haberlo compartido sabiendo que fue tomado sin permiso. La acusación, según ha delantado Cope, demanda para Raúl Asencio (22) una pena de cuatro años de prisión, una multa de 20 meses a razón de 10 euros diarios y una indemnización total de 58.000 euros.
Asencio no estuvo allí
Raúl Asencio no formó parte del encuentro sexual consentido que sus tres compañeros de la cantera del Madrid mantuvieron con las dos jóvenes afectadas.
No obstante, se le imputa un delito de revelación de secretos en concurso con otro de pornografía infantil, porque presuntamente recibió el vídeo y se lo mostró a una tercera persona. Además, lo hizo, según la acusación, consciente de tres circunstancias atenuantes: que se había grabado sin permiso, que las afectadas habían pedido que se borrara y que una de las chicas era menor.

La reclamación económica se desglosa en 27.000 euros por lesiones temporales, 21.000 por secuelas psicológicas y estrés postraumático, y 10.000 por daño moral. La Cope también asegura que la otra joven que aparece en los vídeos (en este caso mayor de edad) presentará una acusación similar.