Más

Tchouaméni se reincorpora y el Madrid pretende ofrecerle un nuevo contrato a Asencio

Yunus Musah y Tchouaméni disputan un balón en el Bernabéu
Yunus Musah y Tchouaméni disputan un balón en el BernabéuPhoto by Dennis Agyeman / Spain DPPI / DPPI via AFP
Carlo Ancelotti recibe una noticia positiva en la jornada de este lunes. El francés se ausentó desde el partido entre el Madrid y el Milan.

La plaga de lesionados cuenta con un jugador menos en la enfermería del Real Madrid. Carlo Ancelotti podrá contar con Aurelién Tchouaméni (24), un pivote natural que le brindará más estabilidad a la castigada defensa del cuadro merengue que, asimismo, espera contar próximamente (en teoría pretende para enero) con David Alaba (32).

El retorno de Tchouaméni al pivote le da un aire a Carlo Anceloti, que perdió a Eduardo Camavinga (22) durante el segundo tiempo del Liverpool-Real Madrid. El centro del campo podrá contar con un pivote natural y ofrecerle mayor libertad a Dani Ceballos y a Jude Bellingham, autor de uno de los goles de la victoria merengue sobre el Getafe en la pasada jornada de LaLiga EA Sports. 

Asencio sigue deslumbrando

La segunda noticia positiva que recibió el cuerpo técnico en la jornada de este lunes se encuentra relacionada con Raúl Asencio (21). El joven zaguero ha destacado durante sus primeras impresiones como jugador del Real Madrid y, según Fabrizio Romano, la entidad de Chamartín pretende ofrecerle un nuevo contrato. 

Tal y como explicó el periodista italiano, el contrato de Asencio expira en 2026. La intención del cuadro merengue es mejorarlo y ampliar el vínculo.