Malas noticias para el Real Madrid: Aurélien Tchouaméni (25) es baja indefinida, dado que sufre un problema físico que queda pendiente de evolución. El club blanco lo ha confirmado con un escueto comunicado publicado en su página web.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el escrito.

Todo indica que, además de causar baja en el duelo del próximo domingo contra el Rayo Vallecano (16.15 horas), el galo también se perderá la concentración de noviembre con la selección de Francia y se quedará recuperándose en la capital de España.
La derrota contra el Liverpool en Anfield de este martes tuvo un alto coste para los de Xabi Alonso, dado que Fede Valverde también acabó el partido tocado y ahora el tolosarra se queda sin su hombre fuerte en la medular.
Hasta el momento, Tchouaméni había participado en los 15 partidos oficiales del Real Madrid (11 de LaLiga y cuatro de Champions) en la campaña 2025/26, jugando los 90 minutos en 12 de ellos.
