El Athletic está en una situación idílica en la Europa League y no parece resentirse en LaLiga EA Sports, ya que está en la cuarta posición con 29 unidades y es un claro candidato a lograr plaza en la Champions. Eso sí, los rojiblancos han disputado un par de encuentros más que el Villarreal, quinto con 26 tantos.
"Supone una alegría inmensa para todos. Son tres puntos muy importantes, nos dan más confianza aún en lo que estamos haciendo. Estamos bien. Peleamos por estar lo más arriba posible. Nuestro objetivo es intentar mantener lo que hicimos el año pasado, con el peso de una competición más", analizó el técnico.

Sobre lo que supone ganar al Real Madrid, Valverde indicó lo siguiente: "La experiencia se coge jugando. Había jugadores jóvenes en el campo, sí, pero hoy, después de este partido, son todos un poco mejores". Futbolistas como Beñat Prados (23), Mikel Jauregizar (21) o Adama Boiro (22) integraron el once.
Por otro lado, el ex del Barcelona se mostró orgulloso por el nivel de sus guardametas: "Quizá seamos uno de los equipos que mejor cubierta tiene la portería en el mundo, con Unai Simón (titular con la absoluta de España) Julen Agirrezabala (ha sido internacional sub-21) y Álex Padilla (ya ha debutado en las inferiores de México)".