-Valoración del partido ante el Athletic: "Era un partido importante. Queríamos romper un poco la dinámica, pero veníamos con la calma y la preparación necesarias y creo que el equipo ha hecho un partido muy completo. Estuvimos muy concentrados los 90 minutos, apenas concediendo".
-Nivel de juego: "En la primera parte hemos jugado muy bien, generando ocasiones. Ha sido probablemente el partido más redondo que hemos hecho. En un estadio exigente y en un momento importante. Lo llevamos con calma, ahora tenemos que seguir”.
-Doblete de Mbappé: "Está en un muy buen momento. Hoy ha vuelto a meter dos golazos. La movilidad que ha tenido y la conexión con Vini ha sido muy buena. El equipo ha salido, desde el primer minuto, a ganar el partido con concentración, intensidad y buen ritmo. Nos hemos hecho dueños del partido en la primera parte y en la segunda, aunque no hemos tenido tanto el balón, hemos seguido teniendo el control. Era un momento importante después de tres empates fuera de casa para volver a ganar. El domingo volvemos a casa".
-Las paradas de Courtois: "No es ninguna noticia que haga paradas decisivas. En ese momento nos ha permitido mantener la ventaja para seguir creciendo en el partido".
-Compatibilidad de Güler con Bellingham: "Es totalmente compatible. Arda llevaba tres partidos seguidos y Camavinga el otro día no jugó de inicio. Hay muchísimos partidos y estamos jugando cada tres días. Era solo una decisión técnica para el partido de hoy".
-Conversaciones en Atenas: "Lo de hoy es lo de hoy, y eso es lo más importante. El rendimiento que ha dado el equipo y la calidad colectiva. El equipo ha sido muy estable, con eso me quedo. Nosotros vamos partido a partido. Después del empate en Girona sabíamos que era un momento importante. Después de sacarlo, a partir de mañana ya pensamos en el Celta. El calendario es muy exigente y no te permite darle demasiadas vueltas, tanto a los momentos buenos como no tan buenos".
