Centro de datos del Girona-Barcelona
El conjunto local fue capaz de imponerse al vigente campeón, aunque el choque no estuvo exento de polémica por la acción que dio la victoria a un plantel que gozó de un buen puñado de ocasiones en sus acercamientos a la portería que defendió un estelar Joan García. "No quiero hablar sobre el árbitro, todo el mundo ha visto el partido", dijo el germano.
"Hemos defendido muy mal, sobre todo en las transiciones. No estábamos bien posicionados y nos ha costado resistir la ofensiva del Girona. Necesitábamos más control, menos errores. En la primera parte hemos tenido más ocasiones, pero tenemos que tener el hambre de ganar estos partidos", analizó Flick.

Además, Hansi hizo referencia al estado físico y anímico de los catalanes, que tienen un pie y medio fuera de la Copa del Rey y ya no son líderes en el campeonato doméstico. "Después de perder contra el Atlético era importante ganar hoy, y todo el mundo está decepcionado", expresó el ex del Bayern de Múnich.
"No estamos bien, no estamos en un buen momento. Ahora tenemos semanas para trabajar y eso es lo que tendremos que hacer. Lucharemos para volver en las próximas semanas, con otra mentalidad y otro nivel", concluyó el alemán, quien no quiere escuchar ni hablar de "excusas" y ya piensa en "jugar mejor".
