En el mes de agosto, al comienzo de la presente campaña, la entidad firmó un hito histórico: 61.304 abonados al cierre del plazo de admisiones. La referencia eran los 60.874 del pasado 2024, que por aquel entonces era una cantidad nunca antes vista ni en el Riyadh Air Metropolitano ni en el Vicente Calderón.
Todos los abonos de temporada del cuadro rojiblanco están ocupados, en parte porque todos los clubes dejan un cupo de asientos disponibles para la venta de entradas. Así pues, se mantiene abierta una lista de espera con más de 8.000 personas interesadas en adquirir un carnet para la próxima temporada.
Ahora, en los últimos días del 2025, el Atleti pone en valor otro récord "de idénticas proporciones": el hecho de sumar un total de 151.831 socios (frente a los 144.372 de finales de 2024 o los 78.097 de 2015, hace una década, lo que supone un aumento de casi un 94% respecto a esa última referencia).
"Un número sin precedentes que demuestra que nuestra afición, que partido a partido y año a año nos apoya para seguir creciendo juntos, es única e histórica. A todos ellos, gracias por su pasión, su sentimiento y su lealtad", expone el Atlético en un comunicado en el que también destaca "el enorme crecimiento a todos los niveles".
"Cabe destacar que desde ahora y en lo sucesivo, la condición de socio del Atleti irá ligada al año natural, en lugar de a la temporada deportiva como era tradicional. De este modo, la validez del carné de socio se extiende desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de cada año natural", puntualiza el plantel de la capital.
