La actividad se puso en marcha en el estadio TQL, donde el Cincinnati se impuso 3-2 al Monterrey.
El delantero brasileño Evander da Silva adelantó 1-0 al Cincinnati con un disparo frontal dentro del área al minuto 31.
Antes del descanso, al 45, el español Sergio Canales igualó 1-1 por el Monterrey con un tiro desde los linderos del área.
Al 53, el atacante argentino Luca Orellano recibió un pase filtrado en el área, eludió al portero Luis Cárdenas y definió el 2-1. En un principio, el gol fue anulado por fuera de juego, pero validado tres minutos después tras la revisión del VAR.
El mediocampista checo Pavel Bucha firmó el 3-1 al 90 con un disparo cruzado dentro del área.
Al 90+4, el delantero argentino Germán Berterame anotó el 3-2 con un testarazo en el área chica.
Juárez arrolla a Charlotte
En el estadio Bank of America, con un doblete del brasileño Madson de Souza, los Bravos de Juárez golearon 4-1 al Charlotte.
Los Bravos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 7 con un remate de cabeza de Madson.
Charlotte igualó 1-1 al 18 con un toque del israelí Idan Toklomati a escasos centímetros de la línea de meta.
Tres minutos después, Madson hizo el 2-1 para la escuadra juarense con un tiro en el área que fue desviado por el defensa Tim Rean.
El 3-1 fue obra del defensa colombiano Moisés Mosquera al 45+2 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.
El 4-1 definitivo cayó al 90 cuando el delantero colombiano Óscar Estupiñán conectó un tiro de zurda desde la media luna.
En el estadio Sports Illustrated, el New York Red Bulls venció 1-0 a las Chivas del Guadalajara con un gol de tiro libre del mediocampista sueco Emil Forsberg al minuto 90+7.
La Leagues Cup, que dará un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf de 2026 al ganador, subcampeón y al tercero, se disputa hasta el 31 de agosto.