Los goleadores pasaron mucho tiempo hablando entre ellos antes y durante el partido. Ronaldo y Joselu se conocen del Real Madrid, e incluso el portugués asistió en el primer gol de la carrera del español con los blancos en 2011.
Sus caminos se separaron más tarde, pero Joselu regresó inesperadamente al Madrid en la campaña anterior e incluso se convirtió en el héroe de la semifinal de la Liga de Campeones al marcar un doblete contra el Bayern de Múnich, entrando desde el banquillo. El portugués ganó cuatro Ligas de Campeones con el equipo blanco entre 2014 y 2018.
Ahora sus caminos se unieron en Catar, donde el Al-Gharafa se enfrentó al Al Nassr en la Liga de Campeones asiática y ambos facturaron en la segunda parte, ya que la primera acabó con empate sin goles.
"El bicho" en acción
Cristiano Ronaldo no necesitó mucho tiempo en la segunda parte para adelantar a su equipo, ya que lo hizo en el minuto 46, cuando introdujo el balón con la cabeza en la portería rival tras un centro del Al Ghannam. Angelo añadió otro golpe y en el minuto 58 llegó el 0-2.
Seis minutos más tarde, el portugués volvió a perforar la red con un potente disparo con el pie derecho, cuando se encontraba en el área. A falta de un cuarto de hora para el final, Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego y fue Joselu quien marcó poco después de su salida para hacer el 1-3.
Pese a los siete minutos añadidos, el marcador no se movió y el Al Nassr sumó su cuarta victoria en esta edición de la Liga de Campeones asiática, con un empate.
En total, han sido los goles número 912 y 913 en la carrera profesional del portugués, por lo que le faltan 87 tantos para alcanzar la barrera mágica de los 1.000. Ronaldo ha registrado hoy su diana número 450 tras cumplir 30 años.

Jugador Flashscore del partido: Cristiano Ronaldo (Al Nassr)