Centro de datos del Granada-Barcelona
La visita al sur de la península se presentaba como una nueva oportunidad para demostrar que el mejor equipo del fútbol español domina, incluso, a pesar de las bajas de varias de sus futbolistas más importantes (Aitana Bonmatí, Cata Coll, Laia Aleixandri, Mapi León o Irene Paredes). Y por si fuera poco, Pere Romeu decidió dejar en el banquillo a Patri Guijarro y a Alexia Putellas, dos jugadoras que son igual de esenciales para el técnico catalán.
En los compases iniciales, antes de que se alcanzara el cuarto de hora de juego, las culés se encontraron con una pena máxima que la noruega Caroline Graham Hansen convirtió. Y no mucho después, a los 27 minutos, la joven defensora Aïcha Cámara amplió distancias en una acción de saque de esquina. La de Sabadell, de ascendencia guineana, estrenó así su cuenta particular en la Liga F Moeve. Y vaya escenario para hacerlo: el Nuevo Los Cármenes.

Salvo gol local, la segunda mitad podía ser un trámite, y ese era el gran objetivo del vigente campeón. No pasaron demasiadas cosas y el esférico era propiedad de un Barça que no sufría. Pero no todo fue positivo, ya que Hansen se retiró con problemas físicos y tuvo que dejar su puesto a Salma. En esa misma ventana, Romeu introdujo otros tres cambios: Alexia, Patri y Kika saltaron al verde de cara a la recta final de un choque sin más goles ni sobresaltos.
Antes, el Deportivo de la Coruña venció lejos de casa al Levante Unión Deportiva (1-2), el Madrid C.F.F. pasó por encima del Alhama de Murcia (5-0) y el Levante Badalona se impuso a domicilio al DUX Logroño en otro duelo con cinco goles (2-3). Así pues, los tres últimos clasificados vuelven a perder, de modo que no hay ninguna novedad en la zona baja de la clasificación. Entre las granotas, colistas, y las riojanas, en zona de salvación, hay solo dos puntos.
