El Valencia Club de Fútbol ha confirmado que el partido ante el vigente campeón y actual líder se disputará en Mestalla, el hogar habitual de la sección masculina. La visita de algunas de las mejores futbolistas del mundo, entre ellas la Aitana Bonmatí -flamante Balón de Oro-, ha motivado a la entidad a tomar esta decisión.
La entrada más barata para los socios es de cinco euros, cifra que se duplica en el caso del público general. Los sectores de grada, aclaran en el comunicado, abrirán en función de la venta. Por supuesto, los abonados de la sección femenina tendrán acceso gratuito, de modo que no hay ninguna novedad en ese aspecto.
Las azulgranas partirán como claras favoritas, ya que lo han ganado todo hasta la fecha y se enfrentarán a un rival que, al menos de momento, aún no sabe lo que es ganar en esta edición -balance de dos empates y siete derrotas-. La cifra de goles resulta insostenible con el objetivo de mantener la categoría: tres goles a favor y 18 en contra.
Previsiblemente, Alexia Putellas causará baja debido a la lesión que le hizo abandonar la concentración de la Roja. Pese a esta importante ausencia, se antoja difícil que el todopoderoso Barcelona vaya a tropezar en el campo del colista, que se encomienda a la afición para frenar a Graham Hansen y compañía.