El excentrocampista del Manchester United y la Juventus ha fichado por el AS Mónaco tras cumplir una suspensión de 18 meses por dopaje.
Roger Caibe Rodríguez ha estado trabajando con el mediocentro, pretendido por el Real Madrid en su momento, para reforzar su forma física de cara a la pretemporada con su nuevo club.
"Estaba un poco oxidado cuando vino a verme, pero lleno de entusiasmo, con ganas de mostrar al mundo que está de vuelta, y con un estado de ánimo... su estado de ánimo, después de todo lo que ha pasado, de verdad, nunca he visto nada igual en mi vida", explica Roger a Le Parisien.
Rodríguez se mostró contundente en una cuestión: "¿Si puede volver a ser un jugador de élite? 100%. Ahora es más inteligente, su forma de ver el juego, de influir en él, todo ha mejorado...".
"Sin duda es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, pero todavía tiene que entrenarse con el equipo... En Miami sólo entrenamos con algunos profesionales, algunos jugadores de primer nivel, y él brilló delante de ellos, pero no fue con un equipo de verdad", concluye.