La tarde comenzó con la presentación de Lucas Chevalier, Renato Marin e Illia Zabarnyi. Los tres fichajes fueron vitoreados por la mitad del público ya presente. Poco después, los parisinos jugaron bajo los vítores de las gradas de Auteuil y Boulogne. Galvanizados por el apoyo de su afición, se impusieron al Lens y encadenaron una nueva victoria (2-0).
El PSG domina
Los primeros minutos fueron difíciles para el PSG. El personal médico retiró a Khvicha Kvaratskhelia en torno a los cinco minutos, el georgiano cayó dejando malas sensaciones. Para colmo de males, fue el Lens quien dispuso de la primera ocasión real del partido. En el minuto nueve, un tiro libre indirecto de Florian Thauvin desde dentro del área parisina estuvo a punto de dar en la diana. Pero los reflejos de Chevalier no se hicieron esperar.
En el otro extremo, los parisinos intentaron romper las líneas de Sang et Or, pero no lo consiguieron. Bradley Barcola puso fin a la situación con un buen disparo desde la derecha. Después de eso, el Lens fue incapaz de levantar cabeza. El PSG disfrutó de la mayor parte de la posesión, sin dejar que su rival volviera a meterse en el partido.
En el minuto 30, otro golpe sobre Kvaratskhelia obligó a Luis Enrique a hacer una sustitución (entró Ibrahim Mbaye). Eso no impidió a los capitalinos mantener la presión sobre sus rivales. Odsonne Edouard intentó cambiar las tornas con un remate a bocajarro, pero Chevalier volvió a rechazarlo.
Así pues, los locales controlaron el partido durante toda la primera parte, y ya tenían opciones de victoria en el minuto 45.

Barcola y Vitinha se divierten
Tras la reanudación, el PSG volvió a hacerse con el control del juego. El Lens también pasó por Edouard en la izquierda para romper el empate. Pero Barcola había decidido otra cosa. El delantero se internó por el centro del campo tras recibir de nuevo un servicio de Vitinha. A continuación, lanzó un potente disparo raso desde fuera del área del Lens. El balón entró directamente en la portería, poniendo el 2-0.
Sin embargo, Luis Enrique se vio obligado a hacer otro cambio con Kang-In Lee, posiblemente por lesión.
El partido volvió a torcerse para los parisinos. En el minuto 67, Lucas Beraldo se desplomó, dolorido, y tuvo que ser retirado en camilla. El entrenador asturiano optó por hacer tres cambios, entre ellos la introducción de Nuno Mendes. El PSG recuperó entonces el control del partido.
El Lens aguantó hasta el final del partido, pero aun así encajó la derrota.
El París , por su parte, sigue su camino hacia el liderato de la Ligue 1. Sin embargo, el club podría perder a tres jugadores de cara al primer partido de la Liga de Campeones, el miércoles 17 de agosto contra la Atalanta.
