Al día siguiente del terrible choque con Wilfried Singo en el Mónaco-PSG, primer diagnóstico del equipo médico del club parisino sobre el estado de Gianluigi Donnarumma, que recibió un golpe en la cara con la bota derecha del ex jugador del Torino.
Las imágenes de la lesión de Donnarumma, y del corte en la cara que requirió diez puntos de sutura, se hicieron inmediatamente virales en Internet, y ahora no está claro el tiempo de recuperación del portero del PSG y de la selección italiana.
El primer boletín médico hablaba de "traumatismo facial con lesiones múltiples", pero Donnarumma, que regresó a París con sus compañeros a última hora de la tarde del miércoles, se someterá a nuevos exámenes médicos este jueves: "Para evaluar la magnitud del golpe y las lesiones faciales visibles. Tendrá que permanecer inactivo durante varios días", según informa el PSG en su comunicado oficial.

Mientras tanto, Donarumma recibió una disculpa de Singo a través de Instagram.
Al día siguiente de su desagradable choque con Wilfried Singo en la primera parte del partido entre el Mónaco y el París Saint-Germain, en el que corrió el riesgo de lesionarse de gravedad, Gianluigi Donnarumma acudió a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, publicando una foto en la que aparece relajado en el sofá de su casa y sosteniendo a su querido caniche: "Todo está bien", escribió.
Un vendaje bien visible cubre la mejilla derecha del jugador, que fue golpeada por los tacos de Singo cuando el guardameta parisino realizaba una entrada rasa. La colisión le causó algunas heridas y hematomas en la zona situada justo debajo del ojo derecho.