El regreso de Falcao a Millonarios no ha calmado las aguas. El presente de los embajadores es muy complicado y el entrenador Hernán Torres, que aterrizó en el banquillo de los bogotanos después de la debacle de David González, no ha enderezado el rumbo de un proyecto que necesita títulos.
Ya van a ser tres años desde la última Liga que ganó Millonarios. Desde ese entonces, el club se ha quedado a las puertas de una nueva final en varias oportunidades. Falcao ha estado en dos ocasiones cerca de disputar un título con los capitalinos, quedando eliminado en cuadrangulares.
Millonarios inicia el año con dos derrotas
Los azules, precisamente, han comenzado la temporada con dos derrotas en dos partidos. La más reciente ha ocurrido en la jornada del domingo cuando perdieron con Junior por 1-2 en El Campín de Bogotá. Teófilo Gutiérrez y Jermein Peña anotaron para los tiburones. Rodrigo Contreras hizo el tanto de los embajadores.

Anteriormente, los azules perdieron por 2-1 con Bucaramanga en condición de visitantes.
Y aparece el nombre de James
Más allá de los resultados, preocupa el juego del equipo. Los embajadores no reflejan estabilidad en defensa y en ataque generan poco. Hernán Torres maneja tiempo. Ese factor juega a su lado. Sin embargo, la paciencia no es una virtud de la exigente hinchada.
En medio de la crisis ha aparecido el nombre de James Rodríguez (34). El volante ofensivo se encuentra como agente libre desde que salió del León de México.
La directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para traer al ex Real Madrid al plantel. Todo queda en manos del futbolista, que espera una posible oferta de la MLS.
