"Leo va a ir al banco", dijo Scaloni al inicio de su conferencia de prensa en el estadio de Arlington, vecino a Dallas, escenario del choque ante Jordania.
"Leo va a arrancar después y el equipo lo tengo confirmado pero lo vamos a decir mañana", afirmó el timonel de la selección campeona mundial.
La presencia de Messi era la gran duda de la Albiceleste, que con el primer lugar del Grupo J asegurado puede permitirse dar descanso a sus titulares.
Messi recibirá así un descanso después de sus extraordinarias actuaciones en los triunfos ante Argelia (3-0) y Austria (2-0), en los que anotó los cinco goles argentinos.
Con esos cinco tantos, Messi lidera la tabla de goleadores del Mundial 2026, con uno más que el noruego Erling Haaland, el brasileño Vinícius Júnior y los franceses Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.
--------
Patrocinado
"Hoppers: Operación Castor y más en el Plan Premium de Disney+. Oferta por tiempo limitado".
-------
