"Estoy contento. Hacía tiempo que no venía y pensaba que no iba a volver. Estoy muy feliz. Ha sido una sorpresa gracias a que he iniciado bien la temporada", asegura Borja Iglesias tras el primer entrenamiento de España en la presente concentración en Las Rozas.
Una sesión que ha sido a puerta abierta en la Ciudad del Fútbol, y en la que las gradas se han llenado de aficionados que han disfrutado con los jugadores de la selección española.
"Me he sentido muy bien. He visto lo que se ve desde fuera, un grupo muy bueno que tienen ilusión, están con ganas y estoy muy feliz de poder sumar", añadía el gallego.
La llamada, en la ducha
Borja Iglesias explica cómo se enteró de su convocatoria con España. "Estaba en la ducha metido y me avisaron que saliese. Tenía hasta jabón en la cabeza, pero me puse una toalla por encima y me enteré. Preparé todo rápido y me vine para aquí para incorporarme. Todo ha sido muy rápido".
Asimismo, señala las felicitaciones que ha recibido. "He tenido varios mensajes que me han hecho especial ilusión, el de Pablo Durán, mi compañero de equipo, el que más. Le vi tan feliz y disfruto mucho en el día a día, aprendo mucho de él. Es un ejemplo de profesional y de futbolista".