Jackson llevaba sólo cuatro minutos sobre el terreno de juego en la segunda parte cuando vio la roja directa por una fea entrada a Ayrton Lucas, su segunda tarjeta roja en cuatro partidos.
"Quiero pedir perdón. Al club, al personal, a mis compañeros de equipo y a todos los aficionados que me ven, os he decepcionado", escribió en Instagram Jackson, que el viernes cumplió 24 años.
"Otra tarjeta roja y, sinceramente, estoy muy enfadado conmigo mismo. Trabajo muy duro cada día para ayudar al equipo y no ponernos en este tipo de situaciones. Todavía no entiendo del todo cómo sucedió. Pero una cosa está clara: no fue intencionado. Sólo fue un momento de fútbol que salió mal.

"No hay excusas. Asumo toda la responsabilidad. Reflexionaré, creceré y volveré más fuerte por el escudo y por todos los que creen en mí. Lo siento. Lo siento. Lo siento".
Jackson cumplirá una suspensión mínima de un partido. El Chelsea se enfrentará el miércoles al Esperance de Túnez.
Jackson fue expulsado el mes pasado contra el Newcastle en un partido de la Premier League por una entrada similar.
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, dijo: "Es un mal momento para Nico en este tipo de cosas. Desafortunadamente ahora estará fuera por un tiempo, el tiempo que estemos aquí".
El defensa del Chelsea Marc Cucurella dijo que Jackson se había disculpado con sus compañeros después del partido.
"Está muy triste", dijo Cucurella."Es un jugador joven con mucha calidad, pero quizá necesita mejorar un poco en estas cosas".
Consulta aquí las estadísticas del partido de la derrota del Chelsea.
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, en exclusiva en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver.
_______________________________________________