La FIFA dio a conocer cuáles son los encuentros de la fase de grupos que más entradas han vendido hasta el momento, y Boca se lleva gran parte del protagonismo. Dos de sus compromisos figuran entre los cinco más demandados por los fanáticos, reflejando el fervor que despierta el equipo dirigido actualmente por Fernando Gago, incluso en suelo estadounidense.
La pasión Xeneize, protagonista
Pese a que el rendimiento del equipo ha generado ciertas dudas entre los hinchas, el apoyo no cesa. Boca lidera el Torneo Apertura, aunque con críticas por su nivel de juego. Aun así, el entusiasmo por el Mundial de Clubes es innegable, y la expectativa de la gente queda reflejada en la venta masiva de entradas.
En paralelo, Gago y su cuerpo técnico ya piensan en lo que viene. Mientras se aguarda por posibles incorporaciones para reforzar el plantel, Boca se medirá este fin de semana ante Belgrano de Córdoba, antes del tan esperado Superclásico.
Los cinco partidos más vendidos del Mundial de Clubes
Bayern de Múnich - CA Boca Juniors (Miami)
CA Boca Juniors - SL Benfica (Miami)
CR Flamengo - Chelsea FC (Atlanta)
Real Madrid CF - Al Hilal (Miami)
FC Salzburg - Real Madrid C.F. (Philadelphia)
Con este panorama, Boca se asegura no sólo una gran presencia en las tribunas, sino también un clima de alta exigencia para un torneo que promete ser inolvidable. ¿Tendrá el mismo éxito en el ámbito deportivo? Sin duda, será una motivación extra para el plantel boquense que viaje a disputar el certamen.