Neymar seguirá en el Santos hasta el final de la gestión del presidente actual, Marcelo Teixeira. El dorsal 10 afronta varios retos en el primer semestre: recuperar su mejor nivel, evitar lesiones y coger ritmo para ser convocado por Carlo Ancelotti para el Mundial 2026.
El crack brasileño regresó al Santos a comienzos de 2025, firmando inicialmente un contrato válido hasta mitad de año. Posteriormente, el vínculo con el club paulista se amplió hasta el final de la temporada y, ahora, ambas partes han acordado un tercer contrato, esta vez de mayor duración.
Las negociaciones entre ambas partes se han desarrollado sin prisas, según ha informado el portal ge, aunque el Santos siempre ha mostrado gran optimismo respecto a un desenlace favorable.
Desde su regreso al fútbol brasileño, Neymar ha disputado 28 partidos, en los que ha marcado 11 goles y ha dado cuatro asistencias.
Actualmente, el jugador se encuentra recuperándose de una operación en el menisco de la rodilla izquierda. Se espera que esté fuera de los terrenos de juego hasta mediados de febrero.

---------
