Superada la final perdida de la Liga de Naciones ante Portugal, España retoma labores. El equipo de Luis de la Fuente inicia su trayecto hacia la Copa del Mundo ante Bulgaria, un equipo físico, enredado y que toma el juego directo y la explosión de sus jugadores para hacer daño.
Luis de la Fuente ha convocado a su núcleo para los primeros dos partidos de clasificatorias. Lamine Yamal, la estrella del equipo, inició LaLiga en estado de gracia. Regateador, ha sido determinante en los tres primeros partidos del FC Barcelona (suma dos victorias y un empate en Vallecas).
En la otra banda, Nico Williams, que decidió quedarse en el Athetic Club, también ha mostrado regularidad. Quizás la única duda que surge en la titular es el delantero centro. Álvaro Morata es del agrado del cuerpo técnico. Además, es el capitán del equipo. Sin embargo, Oyarzabal se encuentra en un gran nivel.
"Es un partido muy importante, hay que empezar bien, es un rival complicado e ilusionado, con 40.000 personas detrás. Sabemos que nos falta finura a estas alturas de temporada, ya la tendremos y nuestra responsabilidad es ganar todo, queremos ganarlo todo. Hemos venido con tiempo para llegar descansados", dijo De la Fuente en la previa.
Vuelven Rodri y Carvajal
Otra duda que debe despejar el cuerpo técnico será el tema de Rodri y Carvajal. Los dos hombres, más que importantes en el vestaurio, han regresado de sus respectivas lesiones. Se desconoce si serán titulares. No obstante, lo más probable es que cuenten con algo de minutos para que poco a poco recuperen ritmo.