Inglaterra mostró sus intenciones muy pronto, cuando Jude Bellingham remató al cuerpo de Iker Álvarez. A continuación, el guardameta andorrano despejó con la mano un remate de Noni Madueke, antes de que Harry Kane intentara poner por delante a los visitantes, pero su disparo a bocajarro se marchó fuera.
El único intento de los locales en la primera parte llegó por mediación de Biel Borrà, que disparó fuera tras un saque de falta.
Bellingham puso a prueba a Álvarez un par de veces más con una media volea y un remate de cabeza, pero los Three Lions no lograron abrir brecha antes del descanso.
Kane abre la lata
No obstante, Inglaterra sólo tardó cinco minutos en marcar en la segunda parte, cuando Kane remató a placer un centro de Madueke.
Kane asistió a Madueke con un pase en largo, pero el disparo del jugador del Chelsea fue despejado sin problemas por Álvarez.
Thomas Tuchel hizo algunos cambios para intentar refrescar las cosas, y el suplente Eberechi Eze estuvo a punto de doblar la ventaja cuando su cabezazo fue desviado por Álvarez.

Madueke no pudo aumentar el marcador en el tiempo añadido, pero, aunque el resultado final fue decepcionante, Inglaterra se llevó la victoria, ampliando así a 34 su impresionante racha de imbatibilidad en partidos del Mundial
Andorra ha perdido sus tres primeros partidos de la fase de clasificación del Mundial, lo que significa que su sueño de clasificarse para su primer gran torneo se desvanece rápidamente.
Jugador Flashscore del partido: Noni Madueke (Inglaterra)