Rafael Louzán da la bienvenida a Madrid a la FIFA, que visita las sedes del Mundial 2030

Rafael Louzán, reunido con la delegación de la FIFA
Rafael Louzán, reunido con la delegación de la FIFARFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, ha mantenido un encuentro con el equipo de trabajo de FIFA que visita durante estas dos semanas las ciudades candidatas a sede para la Copa Mundial 2030

Durante un encuentro en Madrid, el máximo dirigente de la RFEF ha querido dar la bienvenida a los delegados de FIFA que en estas semanas están visitando las ciudades candidatas a sede de España.

En su encuentro, Louzán ha agradecido el trabajo de todo el grupo y se mostró convencido de que el camino hacia 2030 será exitoso para el fútbol mundial, que se reunirá en España y sus países socios en la candidatura para celebrar el Mundial del Centenario. 

La visita había comenzado este lunes en Barcelona, continuó en Zaragoza y se detiene en Madrid antes de continuar con el resto de ciudades candidatas la próxima semana.

Los delegados de la FIFA, con el presidente de la RFEF
Los delegados de la FIFA, con el presidente de la RFEFRFEF