"Si se pierde, si dejamos ir los puntos, estamos prácticamente fuera", dijo Gallese a periodistas al término de un entrenamiento del combinado blanquirrojo.
"Vamos a afrontar partidos muy importantes, que pueden definir todo", agregó El Pulpo.
El cuadro inca debe ganar sus cuatro partidos restantes para soñar con una milagrosa clasificación directa, o como mínimo conseguir siete puntos para aspirar a quedarse con el séptimo puesto que ofrece una repesca intercontinental.
En cualquier caso, no depende de sí misma y debe esperar varios resultados de Venezuela (séptimo, 15 puntos), Bolivia (octavo, 14 puntos) y Chile (último, 10 puntos) en cada jornada para lograr la hazaña.
Perú visitará el viernes a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y luego recibirá a Ecuador el próximo martes, en el Estadio Nacional de Lima.

"Tenemos que sumar, va a ser muy difícil porque Colombia es muy fuerte de local, pero tenemos mucha confianza y ganas de sacar esto adelante", indicó el meta de 35 años, que milita en el estadounidense Orlando City Soccer.
En su última visita a la calurosa Barranquilla, en el Caribe colombiano, la selección peruana obtuvo un triunfo por 1-0 en la jornada 15 del clasificatorio sudamericano a Catar 2022.
Disputadas 14 de las 18 fechas de la eliminatoria, Perú marcha penúltima con 10 puntos, precisamente a esa misma distancia del sexto (Colombia) y a cinco del séptimo (Venezuela).
Ya clasificada, la Argentina de Lionel Messi encabeza la eliminatoria, que otorga seis pases directos para la Copa del Mundo de Norteamérica.