Dembélé y Doué: "No hemos hablado mucho de ellos. Nos gustaría que volvieran lo antes posible, pero no ha sido un tema entre nosotros".
Presión de los clubes: "No, cada uno defiende sus intereses. Después, el entrenador siempre se ha mostrado conciliador. Pero por lo que a nosotros respecta, en el Madrid hay buena comunicación y nunca ha habido ningún problema".
Su posición: "Me ha permitido jugar un poco más atrás. Ahora veo las cosas de otra manera. Ha llegado Xabi Alonso y tiene ideas nuevas. Veremos cómo van las cosas en el futuro".
Islandia: "Va a ser un partido complicado. Vamos a concentrarnos en nosotros mismos. Si jugamos a nuestro nivel, deberíamos ser capaces de ganar este partido. Tendremos que subir nuestro nivel".
¿Está Mbappé libre y feliz? Seestá adaptando cada vez más a su nueva vida. Ha habido algunos cambios. Siempre ha sonreído con nosotros. Sabemos que es un jugador de mucha calidad".
Influencias de Kroos y Modric : "Siempre he tenido un buen juego de pases, hay veces que lo demuestro más que otras. Tengo la capacidad de hacerlo. He entrenado con estos jugadores. Espero mejorar".
Jugar en Le Parc : "Le Parc es un gran estadio. El Stade de France es aún mejor. Los franceses tienen muchos recuerdos allí, y nosotros también".
La popularidad de Les Bleus : "Tenemos que ganar partidos. Si ganamos competiciones, nuestros índices de popularidad subirán. Estoy seguro de que a bastantes jugadores del equipo se les reconoce por la calle (risas). La popularidad llega con las victorias y con los momentos de comunión con el público. Esperamos que el futuro nos traiga más de esos".
La preparación: "O nos decimos a nosotros mismos que aún no hemos tenido ninguna preparación, o hemos sido capaces de ponernos a tono rápidamente. Personalmente, me siento bastante bien. Va a haber muchos partidos con mucha intensidad, así que ya veremos".
Michael Olise: "Da la impresión de que todo lo que hace es fácil. Tiene una despreocupación que juzgas. Es un jugador magnífico. Puede hacer tanto por su club como por su país".
OM: "Sí, me alegró ver que íbamos a jugar contra Marsella y Mónaco. Van a venir. Habría estado bien jugar contra el Marsella por el ambiente. Pero estamos deseando empezar la campaña de la Liga de Campeones, así que está bien".