Francia era la favorita en un grupo en el que sólo ha cedido un empate ante Islandia a domicilio. En el Parque de los Príncipes tenía la oportunidad de dejar cerrado el billete mundialista para convertirse en la segunda selección europea en lograrlo tras Inglaterra y así ha sido.
El gran protagonista ha sido Kylian Mbappé (26) que ha recuperado su idilio con el gol, que con la selección gala no había perdido pese a sus últimos encuentros con el Real Madrid.
Tras una primera parte con un asedio total de los franceses que toparon con un Trubin imperial ante Barcola y antes frente al propio Mbappé todo cambió en la segunda mitad.

Francia golea en la segunda parte
El de Bondy abrió la lata de penalti ante Ucrania en el minuto 55. Lo hizo tras un derribo dentro del área de Taras Mykhavko a Michael Olise y ejecutar la pena máxima a lo Panenka.
Después de que lo intentaran Koundé y el propio Mbappé, el segundo gol llegaría en el 75. Fue obra de Michael Olise, que remató con la zurda al palo izquierdo un gran servicio de N'Golo Kanté.
Mbappé tendría finalmente su doblete en el minuto 82 al conectar un derechazo a la escuadra. Es su gol número 400 como profesional. El cuarto y definitivo tanto sería obra de Hugo Ekitike tras asistencia del delantero del Real Madrid que volvió a completar una extraordinaria actuación.
Todos los datos y estadísticas del Francia-Ucrania en Flashscore.
