Tras un prometedor pase inicial de Milos Kerkez a Justin Kluivert que se quedó en nada, la primera parte, sin goles, sólo fue memorable por un par de ocasiones justo después de la media hora de juego.
Fueron para Will Hughes -que aprovechó un rechace, pero no llegó a poner en peligro la meta rival con un disparo desde la frontal del área- y para Evanilson, que vio cómo su tiro se marchaba por encima del larguero desde una distancia similar en el otro extremo del campo, tras recibir un pase de Kerkez.
Antes del intento de Hughes, Chris Richards había sido amonestado por una mala entrada, que se volvería en su contra al filo del descanso.
De forma un tanto dura, recibió una segunda tarjeta amarilla por derribar a Kluivert durante un forcejeo por la posesión del balón. Sin embargo, en general, el Palace se habrá marchado al vestuario con cierta satisfacción, después de los horribles 10 goles encajados en los dos partidos anteriores.
El propio Justin fue el primero de los tres amonestados al principio de la segunda parte (junto a Ismaïla Sarr y Dango Outtara).

Adam Smith hizo que los aficionados visitantes se levantaran momentáneamente de sus asientos en el 54', pero vio cómo le bloqueaban bien un disparo.
El Palace empezó a tener un poco más el balón a partir de la hora de juego, pero el Bournemouth seguía pareciendo ligeramente más amenazador, y Evanilson vio cómo Dean Henderson rechazaba con inesperada facilidad un prometedor remate de cabeza.
Dos minutos más tarde, el meta de los Eagles tuvo que emplearse a fondo para detener un envío de Outtara desde la izquierda.
El resultado sin goles fue probablemente justo, aunque el Palace estará ligeramente decepcionado por no haber completado una racha de cuatro victorias seguidas en casa en la Premier League por segunda vez en su historia.
El cuadro de Andoni Iraola, por su parte, deberá dar un paso al frente en las próximas semanas para asegurarse por fin una primera campaña europea, pese a sumar su cuarto enfrentamiento directo sin perder contra las Águilas.
Flashscore Jugador del partido: Dean Henderson (Crystal Palace).