Centro de estadísticas avanzadas del Crystal Palace-Wolverhampton
Los Eagles estaban todavía en la cresta de la ola tras su histórica victoria del sábado sobre el Manchester City en la final de la Copa de Inglaterra, un resultado que también les aseguró el pase a la Europa League la próxima temporada.
Sin embargo, en el minuto 24, un saque de esquina fue cabeceado por Strand Larsen en el área hacia Agbadou, cuyo testarazo final supuso su primer gol con los Wolves.
A pesar de ir por detrás en el marcador, el Palace seguía jugando con libertad, y en seis minutos brillantes dio la vuelta al marcador antes del descanso. Primero, Romain Esse cedió el balón a Nketiah desde la línea de fondo, y el derechazo del delantero se coló por la escuadra derecha para empatar.
A continuación, Daniel Muñoz enganchó un balón desde la banda derecha para dejar libre a Ismaïla Sarr, cuyo pase raso al área encontró a Nketiah libre de marca en el segundo palo, y éstem de nuevo, no perdonó para que el Palace se marchase al descanso con ventaja de 2-1.
El conjunto del sur de Londres sólo había perdido uno de sus últimos 12 partidos de liga en casa, y confiaba en ampliar ese récord cuando un lanzamiento de falta de Ben Chilwell desde unos 25 metros se coló por la escuadra izquierda, superando al desubicado Bentley, para doblar su ventaja.

Los Wolves no parecían encontrar el camino del gol en el juego abierto, pero la historia era diferente en las acciones a balón parado, y lograron mantener el interés con el 3-2 cuando Strand Larsen se elevó más alto que nadie para enviar su cabezazo a la red tras un saque de esquina de Bellegarde, su sexto gol en sus últimos ocho partidos.
Los visitantes pudieron empatar en el último cuarto de hora, cuando una potente volea de Gonçalo Guedes desde la derecha del área se dirigía a la escuadra derecha, pero el héroe final, Dean Henderson, reaccionó con agilidad y realizó una brillante parada con una mano. Esta intervención resultó decisiva, y permitió después que el Palace ampliara su ventaja con el tanto de Eberechi Eze, el goleador de la FA Cup, a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.
Con este resultado, los Eagles amplían a cinco partidos su racha de imbatibilidad en la Liga de Campeones, se mantienen duodécimos y con opciones de alcanzar el décimo puesto. Los Wolves, por su parte, siguen decimocuartos tras encajar su tercera derrota consecutiva en liga.

Flashscore Jugador del partido: Eddie Nketiah (Crystal Palace)