Si bien los aficionados están ansiosos por ver al delantero sueco en acción en Anfield, Slot intentó moderar las expectativas.
"Definitivamente hay una posibilidad porque está en la convocatoria," declaró Slot a los periodistas el martes.
"Puedo asegurar al 100% que no jugará los 90 minutos. Pero forma parte del equipo."
Isak, quien llegó el último día de mercado por 125 millones de libras (169,5 millones de dólares) procedente de Newcastle United, no fue convocado para la victoria 1-0 del domingo ante Burnley, ya que Slot explicó que aún no estaba completamente recuperado físicamente.
"(Su mayor reto es) ponerse en forma tras perderse cuatro meses de entrenamientos adecuados con el equipo," señaló Slot.
"No tiene que demostrarle a nadie que es suficientemente bueno para jugar en la Premier League, porque eso ya lo ha demostrado en Newcastle."
¿Tienes curiosidad por saber cómo le irá a Isak tras su llegada a Liverpool? Ahora puedes seguirlo en la app de Flashscore - descubre cómo hacerlo aquí.
El capitán de Liverpool, Virgil van Dijk, comentó que Isak se ha adaptado bien al grupo de los campeones de la Premier League.
"Muy buena impresión, con muchas ganas," dijo el defensor central.
"Obviamente, la calidad que ha mostrado desde la primera sesión, solo cosas positivas, y fuera del campo también, hemos estado conversando - hablé con él durante el parón internacional cuando todo se resolvió."
Van Dijk destacó la importancia de la integración.
"Ahora se trata de ponerlo lo más en forma posible y que entienda a cada uno de nosotros lo más rápido posible, cómo entrenamos, cómo presionamos, nuestras jugadas a balón parado," afirmó.
El Liverpool buscará aprovechar el buen rendimiento que tuvo en la fase de grupos la temporada pasada antes de caer ante Paris St Germain en octavos de final.
Atletico no podrá contar con el delantero Julian Alvarez, quien está fuera por una lesión de rodilla.