Centro de datos del West Ham-Wolverhampton
En un partido que enfrentó a Julen Lopetegui, extécnico del Wolverhampton Wanderers, y a su sucesor, O'Neil -se rumoreaba que ambos estaban cerca del despido antes de este encuentro-, el primer momento destacado se produjo a los nueve minutos, cuando los aficionados empezaron a ovacionar a Michail Antonio, que sufrió un accidente de tráfico el viernes.
El primer disparo a puerta de Joao Gomes, llegó 12 minutos más tarde, pero fue directamente a la garganta de Łukasz Fabiański, mientras que en la otra portería, Sam Johnstone, en lugar del lesionado José Sá, se mantuvo firme para bloquear el remate a bocajarro de Jarrod Bowen desde un ángulo.
El partido se abrió cada vez más y Summerville asistió magníficamente a Bowen, que esta vez se topó con el escurridizo Rayan Aït-Nouri.
Ambos equipos empezaron a creer que abrirían el marcador. Fue Gomes el siguiente en acercarse, rematando al lateral de la red un centro milimétrico de Matt Doherty, mientras que, poco después, el rechace de Johnstone a un remate de Kudus le llegó a Tomáš Souček, pero se hartó de balón.

Lopetegui se marchó al descanso molesto porque los Hammers no pudieron aprovechar los nueve saques de esquina de la primera parte, pero el 10º, justo después del descanso, dio sus frutos: un envío de Bowen encontró a Souček, libre de marca, que cabeceó a la escuadra para poner el 1-0.
Los locales pensaron que habían doblado su ventaja gracias a Kudus, pero estaba en fuera de juego. Poco después, O'Neil se indignó porque a los Wolves no se les concedió un penalti cuando Emerson Palmieri derribó a Gonçalo Guedes.
Sin embargo, el portugués no tardó en olvidarse de ese momento, cediendo a Aït-Nouri, cuyo centro fue rematado magistralmente por Doherty para poner las tablas.
No duró mucho la alegría, pues el West Ham recuperó de inmediato la ventaja, ya que Bowen batió a Johnstone desde 15 metros para anotar el sexto gol de su carrera en la Premier contra el Wolves, antes de celebrarlo levantando una camiseta de Antonio en apoyo de su compañero.
Los visitantes intentaron empatar, con un disparo de Mario Lemina directo a Fabiański y otro penalti que el Wolves desestimó, pero finalmente no pudieron igualar por segunda vez.
Casualmente, ambos equipos han encajado 72 goles en la Premier League en 2024, la cifra más alta de este año, pero mientras que el West Ham está ahora nueve puntos por encima de la zona de descenso, sus rivales siguen en serios problemas.

Flashscore Jugador del partido: Jarrod Bowen (West Ham United)