El exentrenador del Chelsea y del Tottenham está preparado para dirigir a la selección anfitriona, Estados Unidos, en el Mundial del próximo año.
Pero Pochettino también declaró a BBC Sport que "la Premier League es la mejor liga del mundo. Por supuesto que la echo de menos. Estoy muy feliz en Estados Unidos, pero también pienso en regresar algún día a la Premier League. Es la liga más competitiva".
El argentino reconoce que se siente orgulloso de su etapa al frente del Tottenham. "Creo que estuvimos muy cerca en el Tottenham, casi lo conseguimos (ganar la Champions League y la Premier League). Eso es algo que me gustaría lograr".
Sobre el expresidente de los Spurs, Daniel Levy, Pochettino añadió que "me sorprendió mucho (la salida de Levy). Su legado está ahí. Es increíble lo que hizo por el club. Mi relación siempre fue buena con él. Tanto durante mi etapa en el Tottenham como después de mi salida. Fue una persona realmente importante porque me dio la oportunidad de dirigir a un club como el Tottenham. Para mí, es uno de los mejores clubes del mundo, con una afición increíble".
