El jugador, de 34 años, fue trasladado a un hospital del centro de Londres, donde seguirá en observación.
"El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio ha sido operado de una fractura en la extremidad inferior tras un accidente de tráfico el sábado por la tarde", informaron los Hammers el domingo.
El West Ham emitió dos actualizaciones sobre la condición de Antonio el sábado, diciendo que estaba consciente y comunicándose, después de que imágenes no verificadas de un Ferrari fuertemente dañado comenzaran a circular en redes.
El Servicio de Bomberos de Essex también confirmó que los bomberos habían acudido al lugar y liberado a un hombre atrapado en su coche.
Varios clubes y jugadores de la Premier League expresaron su apoyo a Antonio.
"Todo el mundo en el club desea a Michail una pronta recuperación y desea expresar su sincera gratitud a la familia del fútbol en general por el abrumador apoyo mostrado desde la noticia de ayer", añade el último comunicado del West Ham.
"Así como extender un sincero agradecimiento a los servicios de emergencia y primeros intervinientes que atendieron a Michail inmediatamente después del incidente, y al equipo médico que continúa ayudándole en su recuperación".
El internacional jamaicano nacido en Londres fichó por el West Ham en 2015 y ha marcado 83 goles para el club en 323 partidos.
Ha marcado un gol en 15 apariciones con los Hammers esta temporada, en una victoria por 4-1 en casa ante el Ipswich a principios de octubre.
El ex delantero del Nottingham Forest y del Sheffield Wednesday ganó la Conference League con el club en 2023.