Viktor Gyokeres, cabe recordar, encabeza la lista de delanteros pretendidos por el Arsenal, junto a Benjamin Sesko, del RB Leipzig, con Ollie Watkins, del Aston Villa, como otra alternativa.
Según el Mirror, Mikel Arteta quiere definir la situación del nuevo delantero en un plazo de dos semanas para preparar la plantilla de la mejor manera posible desde el inicio de la pretemporada.
En Inglaterra se habla de un nuevo movimiento del Arsenal por el delantero del Sporting, con una oferta que alcanzaría los 70 millones de euros, incluidos otros 10 millones en primas.
Según Mail Online, el entrenador del Arsenal quiere que el fichaje de un delantero se complete antes de que el Arsenal parta hacia Singapur para su gira por Asia el 19 de julio.
Se sugiere que la gran mayoría de las negociaciones tendrán que concluirse en la semana que comienza el 14 de julio, lo que dejará al Arsenal un tiempo limitado para discutir los términos del traspaso.
Gyokeres no es el único fichaje que el Arsenal podría cerrar en las próximas semanas. Martín Zubimendi está a punto de hacerse oficial, mientras que la estrella del Valencia Cristhian Mosquera ha rechazado un nuevo contrato con el equipo español para completar su fichaje por el club londinense.