El dúo brasileño vale 30 millones de euros menos de lo que valía a finales de 2023.
Neymar, de 33 años, es un 66% más barato en el mercado futbolístico debido a las lesiones que ha sufrido en Arabia Saudí.

Se recuperó de una operación de rodilla en octubre, pero sólo jugó 30 minutos antes de sufrir una lesión muscular en el muslo que le dejó fuera el resto de la temporada.
Desde que el ex del PSG fichó por el Al-Hilal en 2023, sólo ha jugado siete partidos con su nuevo equipo. En ese tiempo, Ney ha tenido más hijos (dos) que goles ha anotado (cero).
El máximo goleador histórico de la selección brasileña llegó a valer 180 millones de euros en 2018.
Gabriel Martinelli, por su parte, ha perdido cuota de mercado debido a su bajo estado de forma en el Arsenal.
El extremo brasileño ha anotado cuatro dianas en sus 15 partidos de Premier League este año, y ha sido poco utilizado por el entrenador del conjunto Gunner, Mikel Arteta.
Kolo Muani lidera la clasificación negativa
La mayor caída del año, sin embargo, la ha protagonizado Randal Kolo Muani.
El francés llegó al conjunto parisino procedente del Eintracht por unos 80 millones de euros a mediados de 2023, pero su valor ha caído ahora hasta los 40 kilos.

Kolo Muani sólo marcó 11 goles en 53 partidos con el PSG. Y en la actual edición de la Ligue 1 no ha pasado de los dos tantos.
Victor Osimhen y Leroy Sané, que valen ahora 35 millones menos, completan el podio.
El nigeriano Osimhen dejó el Nápoles por el Galatasaray y, aunque ha marcado goles, ha sufrido dos lesiones y parece haber perdido valor de mercado en Turquía.
Sané, por su parte, ha visto cómo sus minutos en el Bayern de Múnich disminuían drásticamente desde la llegada de Michael Olise, ex del Crystal Palace.
Esta temporada, el alemán ha sido titular en cinco partidos de la Bundesliga y ha anotado tres goles en 11 encuentros ligueros.