Recuerda las incidencias del partido
Tres goles encajados: "Si miramos los goles, podemos evitarlos, esa fue la gran diferencia. Encajamos goles en los que podíamos haberlo hecho mejor, especialmente el segundo. Entramos bien en la segunda parte, intentando marcar para abrir el partido. Mbeumo pudo haber hecho el 2-1. Esos momentos fueron para el rival. Encajamos goles que podíamos evitar."
¿Cuestión mental?: "Cuando tuvimos transiciones, no marcamos. Sufrimos transiciones, ellos fueron mejores en esos momentos. Podíamos haber evitado los goles".
¿Cómo cambiar el rumbo? "Podemos hacerlo mejor, por supuesto. En el tercer gol, hubo poca calidad en la conexión, no sabían a quién ir. En el primero, está en medio de cuatro, podemos ser más agresivos. En el segundo queremos recuperar el balón muy rápido. Podemos trabajar en estos detalles. En estos partidos necesitamos ser perfectos".
Oportunidades creadas: "La frustración es siempre la misma. Con la cantidad de oportunidades tenemos que marcar goles. Si no marcas, no abres los partidos o estás en ventaja. Un día frustrante. Tenemos que trabajar en muchas cosas para el próximo partido".