El extremo egipcio aseguró que el Liverpool le había "dejado tirado" tras el empate a tres de los Reds ante el Leeds United la pasada jornada, lo que provocó que no fuera convocado para el partido frente al Inter de Milán.
La reacción de Salah llegó después de quedarse en el banquillo por tercer partido consecutivo de Premier League, mientras Slot busca reorganizar el equipo y encontrar una solución a la mala racha, que podría empezar a cambiar tras el 1-0 ante el Inter.
The Mirror informa que Slot va a reunirse con Salah, ya que "equipos de la Saudi Pro League y la MLS están pendientes de su fichaje".
El mismo medio señala que Al Hilal, Al Qadisah y Neom están interesados, mientras que los clubes estadounidenses San Diego y Chicago Fire también están muy cerca de presentar una oferta por el egipcio.
Ya han pasado cinco días desde que Salah concedió la entrevista que ha generado numerosos titulares durante la última semana, y ni él ni el club han dado novedades, salvo su ausencia en la convocatoria de Champions League.
Al ser preguntado sobre si Salah ha jugado su último partido con el Liverpool, Slot respondió: "No tengo ni idea, no puedo contestar a esa pregunta en este momento".
A principios de esta semana, Slot sugirió que debería ser Salah quien le pidiera disculpas, y no al revés, mientras los aficionados esperan novedades sobre una situación muy tensa.
"Todos cometemos errores en la vida, pero ¿cree el jugador que ha cometido uno? La siguiente cuestión es si la iniciativa debe partir de él o de mí. Esa es otra pregunta que hay que responder".
