Ten Hag fue despedido de Old Trafford el pasado mes de noviembre y sustituido por Rubén Amorim mientras el Manchester United vivía su peor temporada en la Premier League.
Shaw (30) ha tenido que lidiar con varias lesiones en las últimas temporadas y solo jugó 34 partidos con Ten Hag durante su etapa de dos años y medio en el club.
En declaraciones a The Athletic, Shaw admite que sintió que había defraudado a su antiguo entrenador debido a sus constantes problemas con las lesiones.
Declaraciones del inglés:
"En cierto modo sentí que había defraudado a Erik con las lesiones y demás. No estuve ahí para él al final, y eso no estuvo bien.
Luego, cuando llegó el nuevo entrenador y hablamos de cosas diferentes, de objetivos distintos para el resto de la temporada, obviamente me lesioné de nuevo.
Gran parte de la temporada pasada sentí que había defraudado a mucha gente, en el club y en el equipo, porque siempre estaba lesionado. Puede que no lo estuviera, pero era algo que tenía en la cabeza y me resultaba muy difícil. Me eché mucha culpa a mí mismo.
El equipo y el entrenador se portaron muy bien conmigo. Especialmente el entrenador, me apoyó".