Thomas Frank afirmó que ningún verdadero aficionado del club le habría hecho eso al jugador de 20 años.
"Creo que es terrible lo que le pasó a Mathys. Ningún verdadero aficionado del Tottenham haría algo así", declaró Thomas Frank a la prensa este viernes antes del partido en casa contra el Burnley.
"Los verdaderos aficionados del Tottenham que veremos mañana en el estadio le apoyarán, y espero que lo hagan... en momentos difíciles, nos unimos, y espero que los aficionados le aplaudan mucho, mucho de verdad mañana", pidió el técnico.
Regresos y ausencias
Thomas Frank también declaró que quería centrarse en el partido que se avecina, con los ganadores de la Europa League esperanzados de un inicio victorioso tras terminar en el 17.º puesto de la Premier League la temporada pasada.
Yves Bissouma, que se quedó fuera del equipo el miércoles por llegar tarde varias veces, estará disponible para el partido contra el Burnley.
"Estas situaciones se tratan internamente. Está resuelto y tengo muchas ganas", explicó.
Thomas Frank dijo que los Spurs no tienen nuevas preocupaciones por lesiones para el fin de semana, además de añadir que el defensa Destiny Udogie, que se perdió la Supercopa debido a una lesión en la rodilla, no estará disponible.
"Destiny está progresando, pero es demasiado pronto para que participe en el partido", declaró.