Centro de estadísticas del Arsenal-Wolverhampton
Como era de esperar, los locales tomaron el control desde el inicio, con Bukayo Saka enviando un centro peligroso que Timber cabeceó por encima del larguero.
El Arsenal siguieron moviendo el balón con paciencia ante unos Wolves muy sólidos, dispuestos a sacrificarse en defensa, como demostró João Gomes al recibir una patada en la cara de Eze.
Declan Rice tampoco logró rematar con peligro otro centro de Saka, mientras el Arsenal insistía en atacar por la banda derecha.

Pese al dominio local, Hwang Hee-chan protagonizó el primer disparo a puerta del partido en el minuto 27, tras escaparse de la defensa del Arsenal, aunque su remate fue detenido sin problemas por Raya.
Esa jugada supuso un contratiempo para Mikel Arteta, ya que Ben White tuvo que retirarse lesionado poco después.
Aun así, los locales volvieron a la carga rápidamente, con Strand Larsen bloqueando un disparo de Saka antes de que Martinelli enviara dos remates fuera y viera otro desviado a córner.
La frustración se palpaba en el Emirates a medida que se acercaba el descanso, sobre todo porque un corte de Piero Hincapié evitó el gol de Larsen en el tiempo añadido.

Tras la reanudación, la tónica fue la misma. Un intento de Myles Lewis-Skelly fue despejado y la grada respondía con silbidos cada vez que los Wolves tardaban en poner el balón en juego.
El Arsenal no podía superar la zaga contraria y ni siquierae Martinelli, tras superar a Matt Doherty en una acción poco habitual, pudo cambiar el sino del choque. Fue su última contribución al partido, pues Arteta introdujo un triple cambio a la hora de encuentro y él estuvo entre los sustituidos.
La mala suerte de Sam Johnstone
Poco después, Gyökeres cabeceó fuera y, a continuación, Agabdou bloqueó otro remate. esta vez de Mikel Merino. Johnstone no había tenido que intervenir en los primeros 65 minutos, pero el portero de los Wolves estuvo brillante para evitar el gol de Rice en dos ocasiones casi seguidas.
Pero no tardó el meta visitante en llenarse de mala suerte. Tras despejar un balón de Saka al poste, rebotó en su espalda y acabó entrando, rompiendo así la igualdad y estableciendo sin querer el 1-0.
Con más tranquilidad, el dominio continuó con ocasiones de Martin Ødegaard, Gyökeres y Trossard. El Arsenal buscaba sentenciar... y lo que se encontraron fue un empate dramático en el minuto 90. Los Wolves abrieron el juego por banda y Mateus Mané puso un centro tenso que Arokodare cabeceró a la red de Raya, desatando la locura en la grada visitante.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Yerson Mosquera introdujo en el 94 en su propia portería un centro de Saka, confirmando la 10ª derrota consecutiva de los Wolves.
Esa jugada puede servir de consuelo tras la dura derrota del Arsenal ante el Aston Villa, sobre todo porque el equipo ha encadenado dos victorias seguidas desde entonces.

Flashscore Jugador del Partido: Bukayo Saka (Arsenal).
