Florian Wirtz (22), el segundo fichaje más caro de la historia del Liverpool, reconoce que esperaba haber marcado con el Liverpool a estas alturas de temporada, aunque igualmente se muestra tranquilo.
Wirtz ha tenido dificultades para destacar en la Premier League desde su traspaso de 125 millones de euros a los Reds este verano, mientras se esfuerza por recuperar su mejor nivel bajo la dirección de Arne Slot.
A pesar del inicio perfecto del club en la temporada, muchos se han centrado en Wirtz y su falta de aportaciones ofensivas, lo que ha generado preocupación entre los aficionados. En declaraciones a Sky Germany, el internacional germano confirmó que él mismo desea marcar goles.
"Sí, por supuesto que me habría gustado haber anotado algún gol o sumar algunos puntos. Pero, independientemente de lo que digan, me mantengo tranquilo", indicó.
"Sé de lo que soy capaz y también sé que en algún momento lo demostraré en el campo, así que simplemente me mantengo tranquilo. Es un buen recordatorio", expresó.
Wirtz relativiza
“No quiero escuchar todo el tiempo ‘dale tiempo, dale tiempo’. Prefiero intentar hacerlo mejor cada vez que salgo al campo", señaló el ex del Bayer Leverkusen, donde estuvo a las órdenes de Xabi Alonso.
"Y a veces simplemente hay etapas en las que las cosas no salen como uno espera; no me ha pasado muy seguido en mi carrera", comentó el joven atacante.

“No es ningún secreto que me gustaría haber aportado más hasta ahora, pero soy paciente, y como acabo de decir, sé perfectamente que puedo jugar buen fútbol. Tarde o temprano, estoy seguro de que todo volverá a la normalidad", concluyó.