No ha habido buena relación entre Toure y Guardiola desde que el técnico del Manchester City lo vendió a la Premier League cuando dirigía al Barcelona para hacer hueco a Sergio Busquets.
La misma situación se repitió cuando ambos se reencontraron en la 2016, ya que Guardiola relegó a Toure a un papel secundario, lo que provocó una oleada de críticas públicas por parte del agente del marfileño.
En una aparición en el canal de YouTube ZACK, el exfutbolista de 42 años calificó a Guardiola de "serpiente" y aseguró que lo trató "como basura".
"No veo a un hombre, veo a una serpiente"
"El entrenador del Barcelona me llama en ese momento y me dice: 'Tienes que volver, es importante'. Mi esposa me dice: '¿Vas a hacer caso a esas tonterías? Te trató como basura, y ahora quiere que te quedes, ¿y vas a quedarte? Vámonos a Manchester'".
"Ese tipo no me puso a jugar en toda la temporada, y al final del año, destaco en el Mundial (2010), y me lleva a Barcelona. Mi esposa siempre me hablaba de él. 'Sheytan, no es un hombre, es malvado. 'Ella lo ve como una persona negativa".
